¡Me doy cuenta de mis avances en mi trabajo como detective en la asignatura de lengua!

¡Juan, falta poco para las vacaciones! Me dijiste que habías estado haciendo las actividades del blog, pero yo aunque no las vea sé que al menos te han sido divertidas. Aquí viene el gran reto, quiero que pienses, respires hondo y sonrías antes de hacer esta actividad. Cuenta hasta siete, inspira y luego suelta el aire. ¿Para qué tengo que hacer esto? Muy fácil, quiero que pongas en
la hoja del blog una lista de lo que has aprendido, después en 5 líneas quiero que esa lista la desarrolles. Por ejemplo:


Lista
Me gusta mas leer
Escribo menos faltas
He descubierto cosas que me gustan en la asignatura de lengua

Desarrollo
Me gusta más leer porque entiendo mejor los textos. Cuando estoy en casa a veces cojo un cuento y me pongo a verlo. Estoy contento porque escribo menos faltas de ortografía en clase y veo que voy mejorando. Me he dado cuenta que escribir me ayuda para expresarme mejor.
En clase durante este trimestre he aprendido y he descubierto cosas que no sabía antes sobre lengua, las actividades que hago en clase y en el blog me han ayudado para mejorar.


¡Ahora haz tu propia lista y date cuenta de lo mucho que has mejorado!

Un saludo Juan, nos vemos.





Comentarios

Entradas populares de este blog